El gobernador Miguel Barbosa Huerta se comprometió a esclarecer ‘horrible’ el doble feminicidio ocurrido el pasado fin de semana en el municipio de Acajete, donde madre e hija fueron localizadas maniatas y calcinadas al interior de su vehículo.
Así lo señaló el responsable del Poder Ejecutivo esta mañana durante su rueda de prensa, en donde aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya cuenta con una línea de investigación.
“Es un asesinato abominable, horrible que lo vamos a esclarecer, no tenemos datos de la violación que hablas pero lo vamos a esclarecer pronto. La Fiscalía General del Estado ya tiene líneas de investigación para esclarecer los hechos”, dijo el mandatario estatal.
Lee: Exnovio de Gardenia, sospechoso de calcinar a madre e hija en un auto en Acajete
Fue el pasado fin de semana cuando vecinos de la localidad de Santa María Nenetzintla en Acajete, reportaron los cuerpos sin vida de dos personas al interior de un vehículo que se encontraba en llamas, quienes después fueron identificados como Gardenia N, de 26 años y Dulce Dayann de 11 años de edad.
Aunque a la fecha no existen indicios sobre el motivo de sus ejecución, se sospecha que se debió a un problema entre huachicoleros; hecho que hasta la fecha no esta corroborado.
Te puede interesar: Familiares exigen los cuerpos de Gardenia y Dulce, a más de 96 horas de ser calcinadas
Barbosa Huerta (@MBarbosaMX) aseguró que la Fiscalía General del Estado ya cuenta con una línea de investigación para esclarecer el feminicidio de Gardenia y su hija Dulce en Acajete #Puebla ?
Los detalles en ?https://t.co/CeqXNQVrTp pic.twitter.com/6FdeaRQXmu
— MTP Noticias (@MTPNoticias) June 16, 2020