teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

DIF estatal entrega aparatos auditivos a menor en Ocoyucan

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con una sonrisa en su rostro, Giovanni Romero, quien cursa el quinto grado de  primaria, recibió dos aparatos auditivos por parte de la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero.

 

“Muchas gracias a la presidenta por el apoyo que me dio”, expresó el niño originario de la comunidad de Santa Martha Hidalgo, perteneciente al municipio de Ocoyucan.

 

Sus materias preferidas son matemáticas, español y geografía; además de que también practica el fútbol y básquetbol.

 

“Estoy muy agradecida por recibir estos dos aparatos para mi niño que le hacen falta. Así va a poner más atención en la escuela”, aseguró Imelda Romero, madre del pequeño, quien refirió que, desde hace dos años, su hijo perdió la audición y carecía de recursos para adquirir los auxiliares antes mencionados.

 

Dijo que es la primera vez que pidió un apoyo al SEDIF y resaltó el hecho de que, de manera oportuna, los atendieron.

 

Lee: Claudia Rivera cambia a titulares en DIF y Desarrollo Económico (VIDEO)

 

Al platicar con la señora Imelda y Giovanni, Orozco Caballero sugirió que el pequeño continúe con la atención médica que recibe en el Hospital General de Cholula.

 

“Dale seguimiento al tratamiento de tu hijo y en lo que te podamos apoyar, aquí estamos”, agregó la presidenta honoraria del SEDIF.

 

De esta manera, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla, atiende de manera oportuna las necesidades de las y los poblanos que tienen alguna discapacidad.

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias