teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Designan nuevo presidente de Audi México

@MTPnoticias

A partir del 1 de enero del 2019, Andreas Lehe tomará el cargo de Presidente de Audi México y continuará de manera provisional como vicepresidente de Producción y Logística de Audi México.

Por su parte, Alfons Dintner, presidente de Audi México hasta la fecha, asumirá nuevas funciones dentro de Audi AG.

Andreas Lehe empezó su formación como galvanizador y posteriormente realizó estudios universitarios en tecnología de materiales. El ingeniero trabaja desde hace 23 años para Audi y tiene una amplia experiencia dentro de la empresa.

Durante su tiempo en Audi AG lideró el área de Pintura en la planta de Ingolstadt y apoyó en el exitoso arranque del Audi Q5.

“Como actual vicepresidente de Producción y Logística, Andreas Lehe tiene un amplio conocimiento de los procesos en Audi México. Como presidente ejecutivo, estamos convencidos que con su experiencia técnica y sus cualidades de liderazgo, Lehe seguirá con el éxito de Audi México”, comentó Peter Kössler, Consejero Ejecutivo de Producción y Logística de Audi AG.

Al mismo tiempo, agradeció a Alfons Dintner por su compromiso y éxito en Audi México, al desempeñar un papel clave desde el comienzo de la planta de Audi México.

“Con su larga trayectoria en la producción y su experiencia en México, contribuyó al exitoso arranque de la planta y el inicio de la producción del Audi Q5 en San José Chiapa“, apuntó.

Crédito: Síntesis

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...