teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Denuncian por acoso sexual a profesor de la Normal de Puebla: proponía a alumnas concretar el Kamasutra

@MTPNoticias

Una alumna de la Escuela Normal Superior Federalizada de Estado de Puebla (Ensfep), narró el acoso sexual que sufren ella y sus compañeras por parte de sus maestros.

“La mayoría de sus mensajes son para decir que le gustas, que estás muy bonita y quiere tener sexo (…) que quisiera estar entre tus piernas”.

La víctima presentó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, en donde indicó que al menos otras cinco estudiantes de su salón han sido acosadas por el profesor señalado y muchas más temen dar a conocer los hechos.

En una entrevista que sostuvo la alumna con Cinco Radio dio a conocer que los directivos, al saber de la situación de acoso, alejaron al profesor de la denunciante. Sin embargo, a cambio de que dejara de ser su profesor, le solicitaron no hacer público el hecho.

El profesor a través de Facebook, les manifiesta a las estudiantes que están bonitas y desea tener sexo con ellas para practicar el Kama Sutra.

“Yo siempre lo saludaba de mano y él siempre quería estrecharme, quería abrazarme y era muy hostigoso y a mí se me hacía incómodo. Él me ha causado mucho daño, yo ya no tolero ni verlo”.

Crédito: Diario Cambio

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco