teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Con medidas de seguridad y respaldo a AMLO trascurre segunda consulta en Puebla

Alejandro Camacho/ @alecafierro

Con un mayor control en el registro de votos, además que la mayoría de participantes respalda la realización de 10 proyectos prioritarios en la administración de Andrés Manuel López Obrador trascurre en Puebla la segunda consulta nacional.

En un recorrido realizado por MTPNoticias, se constató que ya no se pudo votar en más de una ocasión como la vez pasada cuando se consultó sobre la viabilidad del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, se sufragó hasta en cinco ocasiones.

El futuro delegado en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues dio a conocer que los errores de la pasada consulta sirvieron para perfeccionar. Explicó que en esta ocasión se implementó una aplicación que estuvo ligada directamente a las 37 casillas y estas a su vez a un centro de control con la finalidad de controlar a los votantes.

Te puede interesar: Equipo de AMLO reconoce fallas en primer día de #ConsultaNAIM

Y es que la aplicación anterior se vio afectada por la participación de ciudadanos pero en esta ocasión se logró blindar la participación con este sistema para evitar que se volviera a vulnerar la seguridad de la consulta.
Entre sábado y domingo, se ha registrado una gran participación de ciudadanos que votan por los proyectos que busca emprender el gobierno federal.

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez