teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Carrancá, a disposición de Fiscalía tras irregularidades en caso Chalchihuapan

Tras la denuncia interpuesta en su contra por omisiones en el caso de Chalchihuapan, el exfiscal Víctor Carrancá Bourget se dijo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para esclarecer la investigación.

 

Fue este pasado lunes cuando se dio a conocer qué Elia Tamayo, madre del menor asesinado en 2014 durante una manifestación, amplió una denuncia en contra del exfiscal Victor Carrancá, el extitular de la Secretaría de Seguridad (SSP) estatal, Facundo Rosas y Juan Pablo Piña a quienes se responsabiliza de omisiones y alterar evidencia en la investigación.

 

https://twitter.com/vcarrancab/status/1308797737752764416

 

Lee: Hubo manipulación de pruebas en caso de niño Tehuatlie, asesinado en Chalchihuapan: Barbosa (VIDEO)

 

Cabe señalar que recientemente el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que hubo manipulación de pruebas y dictámenes, tras la muerte del pequeño José Luis Tehuatlie.

 

“Que se determine la responsabilidad de quienes participaron en esos hechos abominables. El responsable de la policía, quienes encabezaban ese operativo, toda la manipulación que se dio en el proceso, todos lo vimos”, dijo Barbosa Huerta.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: @vcarrancab

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.