teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

#CaosVial Patrulla y autos quedan varados en medio de agua sucia en Perférico-Valsequillo (VIDEO Y FOTOS)

@MTPnoticias

Después de la fuerte lluvia que se dejó caer en la zona sur de la ciudad de Puebla, las inundaciones en diversos puntos fueron reportadas en redes sociales.

Una de las que más causó denuncia y #CaosVial fue la inundación en Periférico a la altura de la 24 Sur y Valsequillo, con dirección a Cholula,  ya que muchos autos quedaron varados.

La inundación no fue solo por la fuerte lluvia sino también a causa de las obras que se están realizando en dicha parte de la ciudad de Puebla.

SSP asegura que atendió emergencia

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron a las colonias La Joya, Coahuixtla y a la junta auxiliar de Ayutla del municipio de Izúcar de Matamoros, para prestar auxilio a la población por el desbordamiento del río Nexapa.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal Bomberos llevaron a cabo trabajos de desagüe en calles y domicilios de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas de Puebla Capital, así como el desazolve de alcantarillas en la calzada Zavaleta y Recta a Cholula.

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...