teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

¿Buscas trabajo? Audi abre 36 vacantes

audi

@MTPNoticias

La empresa Audi México abrió 36 vacantes para diferentes áreas. A través de su página de Internet dio a conocer la lista de los puestos de trabajo disponibles y los requerimientos que se piden para cada oferta.

Inglés y alemán en el nivel intermedio o avanzado son parte de los requerimientos que la empresa trasnacional tiene para algunos cargos que se ofrecen, tal como la vacante de analista de administración de viajes, ya que deben arreglar los costos de los viajes que hacen colaboradores de la empresa, así como hacer proyectos nuevos en el área y actualizar y mejorar la política de viajes en la firma.

Para este cargo se pide como requisito una licenciatura en el área económico administrativa y experiencia mínima de 6 meses. El requerimiento es inglés avanzado y alemán en nivel intermedio.

Las vacantes de pueden revisar en el sitio www.hrd-portal. com/audimexpdc/jobboard/; solicitan un analista de CKD, que es el perfil de un licenciado o ingeniero de las áreas industrial, mecatrónica, manufactura y automotriz, que debe atender las reclamaciones por fallas en la producción de piezas importadas mediante el proceso logístico CKD. En este puesto de trabajo se pide inglés avanzado y alemán intermedio.

De los puestos de trabajos que la empresa publicó más recientemente se encuentra el de analista de serie de puertas, relacionado con el taller de carrocería y ensamblaje. Para esta área en la que es necesario contar con título de las áreas ingeniería mecánica, mecatrónica y afines, así como 5 años de experiencia, solicita tanto inglés como alemán avanzado.

Otra vacantes es la de planeador especialista en estructuras metálicas, puesto relacionado con la construcción, modificación, ajuste y desarrollo de proyectos para edificios en los que laboran los trabajadores diariamente. Para este cargo es necesario especializarse en ingeniería civil, tener 5 años de experiencia en el rubro y contar con inglés avanzado.

También requieren a un especialista de desarrollo y producción, especialista en calidad de compras, analista de calidad central, así como practicantes en compras de refacciones, pintura, planeación de carrocerías, calidad central, estampado, logística y de nóminas.

Foto: Newsweek Mexico

Crédito: El Sol de Puebla

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco