teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Barbosa y su administración darán audiencias todos los martes

@MTPNoticias

 

El gobernador electo del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que su administración realizará audiencias públicas cada semana.

 

Esta declaración la hizo mediante su cuenta oficial de Twitter, y agregó que, además de estas audiencias, los equipos de las dependencias de su gobierno recorrerán las más de regiones del estado cada dos meses presentando las mismas.

 

Los días martes de cada semana, los titulares de las dependencias y entidades de gobierno y el propio gobernador darán audiencias públicas a la ciudadanía y; los equipos de las mismas recorrerán las más de 20 regiones del estado cada dos meses, realizando audiencias públicas.

 

Recomendamos: Así es Casa Puebla, la que Barbosa abrirá al publico al estilo Los Pinos (FOTOS)

 

De acuerdo con Barbosa, la finalidad de estas audiencias es tomar en cuenta a la ciudadanía y de esta manera mantener un acercamiento con la sociedad, todo como parte de la cuarta transformación.

 

“En el gobierno de la 4T en Puebla, la participación de la ciudadanía y la cercanía con la sociedad serán fundamentales y estarán garantizadas con una ley de participación ciudadana y una estructura en las dependencias y entidades de gobierno en la materia que la aseguren”, publicó.

 

Cabe mencionar que su gobierno plantea una restructuración de secretarías, ya que con la separación de otras dependencias como Finanzas y Administración así como la Secretaría de Economía y Trabajo, pasan de 12 a 17 en el gobierno que inicia a partir del 1 de agosto próximo.

Lee: Así quedan las 17 secretarías que propone Barbosa en reestructuración de dependencias

Foto: El Economista

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco