teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Barbosa va por la distribuidora más grande de mezcal

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó que próximamente el estado será sede de la destiladora de mezcal más grande de Latinoamérica, con ello, se busca impulsar el desarrollo económico de la región.

 

Detalló que el espacio donde instalarán la planta será para transformar esa zona en la principal productora de este elixir de origen prehispánico.

 

Lee: Barbosa anuncia inversión de gobierno de AMLO por mil 32 millones para ‘Sembrando Vida’

 

Aconsejó a los poblanos del campo que siembren maguey; sin embargo, no detalló fecha ni lugar exacto de donde se encontrará la destiladora de mezcal, tampoco reveló el nombre, ni la marca, pero si aseguró que la economía y los empleos mejorarán en el estado con este gran proyecto.

 

En Puebla habrá una enorme distribuidora de mezcal, la más grande de Latinoamérica, yo les aconsejo que siembren maguey pues lo van a poder vender a buen precio. Pronto la tendremos aquí en Puebla para la destilación del maguey y aprovechemos los insumos para Puebla”.

 

Recomendamos: A los policías que extorsionen me los ‘chingo’: Barbosa

 

No reveló más datos, empero, desde octubre pasado declaró que será Tepeaca, el municipio afortunado; sin embargo, también se especulaba que podría ser en la Mixteca, específicamente en Izúcar de Matamoros.

 

Por Griss Moreno

LA VILLA
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno