teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Barbosa pide a poblanos respetar confinamiento para vencer la pandemia de Covid-19

El gobierno del estado espera que la mayor crisis de la pandemia por coronavirus se dé durante el mes de mayo, por lo que para evitar un crecimiento exponencial exhortó a los poblanos a mantener el confinamiento domiciliario.

 

Así lo refirió el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante su rueda de prensa matutina, en donde señaló que durante los últimos 15 días ha existido un relajamiento por parte de los poblanos que impedirá ‘domar’ La contingencia sanitaria.

 

“Tenemos que disciplinarnos más, no queremos ver un contagio exponencial”, comentó el mandatario anunciando que la movilidad se ha incrementado en un 20 por ciento.

 

Lee: Puebla suma 186 muertos por Coronavirus, 62 en el extranjero

 

Por esta razón, y después de que se incrementaron en 23 el número de contagios por Covid 19 en las últimas 24 horas, el mandatario estatal solicitó el apoyo de los poblanos para contener esta pandemia.

 

“Les ruego, les exhorto de que disciplinemos nuestro comportamiento social debemos de vencer la pandemia”, dijo Barbosa Huerta.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: @MBarbosaMx

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.