teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Barbosa ofrece disculpa pública luego de que policías atropellaran a niño en La Margarita

El gobernador Miguel Barbosa Huerta ofreció una disculpa pública luego de que un menor de edad fuera atropellado por una unidad de la Policía Estatal en La Margarita durante una persecución policiaca.

 

Durante la rueda de prensa de esta mañana, el mandatario refirió que el menor de 12 años de edad se encuentra estable y fuera de peligro; sin embargo. requerirá una intervención quirúrgica menor.

 

“Entiendo que está estable, ya operó todo el esquema de seguros para poder garantizar su atención médica hasta las últimas consecuencias”, comentó Barbosa Huerta asegurando que se investigará el caso, a pesar de que se trató de un daño colateral en la persecución de una pareja de narcomenudistas.

 

Lee: Atropellan a un niño durante persecución y balacera en La Margarita (FOTOS y VIDEO)

 

En cuanto a los daños causados por los vecinos de la unidad habitacional, Barbosa Huerta señaló que se entiende la reacción de estas personas por lo que los seguros correspondientes ya corren por cuenta del gobierno estatal que se hará cargo de la situación, descartando iniciar alguna acción penal en contra de los incitadores.

 

Recomendamos: Destrozan a pedradas una patrulla en La Margarita, tras atropellamiento de un niño

 

Los elementos de la Policía Estatal lograron detener a una pareja de narcomenudistas que abrió fuego en contra de los uniformados durante la persecución, logrando asegurar un arma de fuego y varias dosis de cocaína.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.