teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Destrozan a pedradas una patrulla en La Margarita, tras atropellamiento de un niño

Furiosos, un grupo de habitantes de la unidad habitacional La Margarita destrozó, la tarde de este lunes 27 de abril, la patrulla 1006 de la Policía Estatal, tras el zafarrancho entre vecinos y uniformados, luego de que sus compañeros atropellaran a un niño de 12 años de edad.

 

Esto se produjo después de la movilización policiaca y balacera por parte de policías estatales en contra de los tripulantes de una camioneta Lincoln, acusados de robar una vivienda en la colonia la Hacienda, en la ciudad de Puebla.

 

Recomendamos: Atropellan a un niño durante persecución y balacera en La Margarita (FOTOS y VIDEO)

 

Los vecinos acusan a los policías de manejar en sentido contrario y fue la patrulla 1078 la que atropelló al menor de edad quien fue trasladado a un hospital de la capital poblana.

 

Los uniformados aseguraron la camioneta Lincoln, pero los vecinos salieron furiosos y retuvieron a los elementos. Esto desató una persecución para rescatar a los uniformados, incluso se acordó con los familiares del pequeño acompañar a los policías para confirmar que la corporación pagará las lesiones del niño.

 

Cuando era remolcada la patrulla 1078, un grupo de habitantes lanzaron piedras contra los uniformados, dañando la unidad 1006.

 

Cuando los ánimos de la gente se calmaron, finalmente la patrulla destrozada fue remolcada con una grúa y retirada del sitio.

 

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.