teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Barbosa informa que se registró para recibir vacuna contra la Covid-19

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta aseguró que desde la primera semana ya completó el registro y el de su mamá, Teresa Huerta, para recibir la vacuna antiCovid-19 que es aplicada por el gobierno federal a personas de la tercera edad.

En rueda de prensa, Barbosa Huerta declaró que esperará el llamado de las autoridades de salud para poder aplicarse la vacuna.

“Sí, ya me registre la primera semana y registré a mi mamá y vamos a ver cuándo nos llaman. Yo estoy listo para que me vacunen. Necesito que me vacunen, tengo diversas comorbilidades y no he dejado de trabajar ni un día”, comentó Barbosa Huerta.

Lee: “Valió la pena la espera”, dicen abuelitos de Acatlán tras 6 horas para ser vacunados (FOTOS y EN VIVO)

Asimismo, se dijo preocupado por las condiciones de las personas que requieren dicha vacuna, por lo que solicitó paciencia a los poblanos que han esperado mas de 10 meses en confinamiento.

Aunque el mandatario estatal es una persona con diversas comorbilidades, descartó la idea de viajar al extranjero para aplicarse la vacuna.

“No estoy pensando en irme de escondidas a Estados Unidos y vacunarme, eso jamás lo haría, jamás”, sentenció.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.