teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Barbosa exhibe a transportistas por hacer negocio con taxis ‘pirata’

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que los mismos transportistas son los dueños de taxis ‘piratas’, por lo que advirtió que a partir de hoy no permitirá más estas unidades ‘patito’ en el estado de Puebla.

 

En entrevista, comentó que su administración está implementando operativos en cruceros contra los vehículos que no se encuentran en orden legal y que estas acciones son parte de la modernización al transporte.

 

“Los que se quejan de los piratas, tienen piratas… Fíjense nomás que chistosos son los niños… ¿Quiénes tienen piratas? Pues ellos, los transportistas… Ni modo que a ustedes se les haya ocurrido poner un taxi pirata… Son ellos mismos, los que se quejan, son los que tienen vehículos irregulares”, señaló.

 

Recomendamos: ‘Taxis pirata’ también hacen viajes foráneos

 

En el tema del transporte público, el mandatario explicó que su gobierno no tiene ningún problema con el pago de subsidios que corresponde a los concesionarios, incluso, ya lo tiene listo, a fin de que se respete la tarifa en 6 pesos para estudiantes y de 8 y 8.50 para el resto de la población.

 

Solo que los concesionarios no han entregado documentación en orden para poder solventar, al respecto, dijo que ningún gobierno puede pagar en efectivo, sino que se paga en transferencia pues ni siquiera por cheque pueden hacerlo.

 

Por Griss Moreno

LA VILLA
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno