teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Barbosa descarta salida de Manzanilla y Amézaga: nadie se va hasta que renuncie

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, descartó las versiones periodísticas que apuntan la salida de algunos integrantes de su gabinete, al asegurar que solo son rumores que se propagan mediante las redes sociales.

 

En entrevista con algunos medios de comunicación, el titular del Poder Ejecutivo Estatal, precisó que Fernando Manzanilla Prieto y el vicealmirante Miguel Idelfonso Amézaga Ramírez continuarán al frente de sus respectivas secretarías ante las supuestas afirmaciones de algunos medios de comunicación respecto a su salida.

 

Recomendamos: La transmisión de las licitaciones demuestra la honestidad del gobierno estatal: Barbosa

 

En el caso de Manzanilla Prieto, rechazó su salida de Gobernación y atribuyó que solo son especulaciones de los que “reflejan la visión de los que escriben sobre la vida política en Puebla, pero no de la realidad de lo que realmente pasa en el gobierno”.

 

Bajo ese contexto, Barbosa Huerta sostuvo que Amézaga Ramírez está firme en el cargo de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que sentenció “nadie se va hasta que renuncie”.

 

“Para nada, el otro día llegó el vicealmirante riéndose de que ya se iba porque había leído un tweet que ya se iba. Pero no, nadie se va hasta que renuncie, punto”, expresó el mandatario estatal.

 

Lee más: Un gobierno innovador, transparente y digital ofrece Barbosa Huerta

 

Por Wilmer Jesús Zárate

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Wilmer Zárate

Wilmer Zárate