teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

La transmisión de las licitaciones demuestra la honestidad del gobierno estatal: Barbosa

Por primera vez en Puebla, el Gobierno del Estado transmitirá en vivo cada una de las etapas de las licitaciones para la asignación de obra pública y servicios, lo que refleja la transparencia y honestidad con las que se conduce la administración estatal, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

 

De esta forma, continuó, se dejan atrás los vicios e irregularidades que se cometían en el pasado a través de estos procedimientos, y se desecha la posibilidad de que algún servidor público resulte beneficiado.

 

“Estoy siendo muy cuidadoso, muy exigente de que todos los procedimientos licitatorios para adquirir productos y bienes se transmitan. Cero moches, cero comisiones, ningún servidor público beneficiado de nada en ninguna licitación. Yo estoy revisando todo”, subrayó.

 

Lee: Un gobierno innovador, transparente y digital ofrece Barbosa Huerta

 

Barbosa Huerta manifestó que revisa todos los pasos de las licitaciones, entre ellos la convocatoria, presentación de propuestas técnicas y financieras y los análisis que se les hacen a las empresas ganadoras de estos concursos, además de que los funcionarios están impedidos a tener comunicación con los proveedores o las empresas participantes en estos procedimientos.

 

La difusión de los procesos de licitación se podrá consultar en la cuenta de Facebook (https://m.facebook.com/AdminGobPue/) y el canal de YouTube de la Secretaría de Administración (https://www.youtube.com/channel/UCScoEsyUS-6XF7WuFhRtDfQ).

 

Por @MTNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias