teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Barbosa asegura que Profeco no ha atendido alza de precios por Coronavirus

El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta evidenció la falta de compromiso de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), al no estar al pendiente del alza de los precios en el estado.

 

Durante su conferencia de prensa, el mandatario estatal detalló que la delegación de la dependencia federal no ha atendido el descontrol de precios en los supermercados y central de abastos, en donde se ha reportado el incremento de hasta un 100 por ciento en productos de la canasta básica.

 

“No hay acuerdo con la Profeco… a la vista de todos vemos que si hay alza de precios, hay un descontrol y yo no voy a fingir. Estamos preparando un informe de cómo se están manejando los precios para decirle a la Profeco aquí está lo que sucede en Puebla y cumple con tu deber”, refirió el gobernador del estado.

 

Lee: Profeco cierra sus puertas y los precios de la canasta básica están rebasados, reprocha Barbosa

 

Por esta razón estará al pendiente de estas denuncias que han realizado los poblanos para dejar antecedente de que sí existe un aumento injustificado y la dependencia federal es omisa para atenderlo.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.