728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEstado

Barbosa anuncia licitación este mes para operación de fotomultas en Puebla

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que para inicios de 2020 ya habrá nueva empresa que se hará cargo de las “Fotomultas” y que la convocatoria se lanzará la semana próxima.

 

Detalló que en cuanto esté lista la licitación de la nueva empresa operadora se dará a conocer con prontitud para saber quien llevará a cabo la revisión y monitores de infracciones para cualquier tipo de vehículo que exceda los límites de velocidad e incumpla la ley de cualquier forma.

 

Detalló que es importante contar con el sistema para sancionar a quienes no respeten la ley así como zonas peatonales, semáforos, señalética y vialidades.

 

Te recomendamos: ¡Negociazo! Autotraffic obtiene 180 millones en ganancias por fotomultas en Puebla

 

Recordemos que hace una semana, el gobierno del estado, explicó que se reactivará el sistema de cámaras instaladas en puntos fijos, sin embargo, será con otra empresa que cuente con el equipo adecuado para medir el límite de velocidad con el fin de evitar accidentes y peligros.

 

En dicha ocasión anunció que las vialidades con la aplicación del sistema será en: Periférico Ecológico, Boulevar Atlixcáyotl, Avenida Las Torres, además de autopistas de mayor circulación y aseveró que la nueva empresa deberá cumplir con los requerimientos legales además de un desempeño notable que supere a la eficacia de las que operaron en gobiernos morenovallistas.

 

Por Griss Moreno

LA VILLA
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno