728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEstado

Así estuvo la rodada nudista en Puebla

@MTPnoticias

Con poca asistencia se llevó a cabo la séptima rodada al desnudo en Puebla, que tiene como objetivo fomentar la cultura vial, y el respeto hacia los ciclistas, el recorrido inició desde el parque de Las Ninfas hasta el Parque Ecológico.

Al evento organizado por el World Naked Bike Ride no llegaron más de 100 ciclistas, el 90 por ciento portó ropa interior y el resto no utilizó nada.

Debido al fútbol y al día del padre, un gran porcentaje de las calles que recorrieron estaban vacías, por lo que no causaron reacciones de sorpresa entre los pocos ciudadanos que caminaban por las calles.

Previo a la rodada, los participantes hicieron diversas actividades como bodypaint, y promocionaron clases deportistas nudistas, por ejemplo el club deportivo Alfa Al Natural, difundió sus clases de crossfit, zumba, yoga y técnicas de relajación, todas las anteriores sin ropa.

Crédito: El popular mx

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...