teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Así de contaminada se ve la ciudad de Puebla

@MTPNoticias

Al igual que en Ciudad de México, en Puebla también se respira una mala calidad de aire; la Angelópolis amaneció este lunes con un índice de calidad del aire de 123 puntos.

La cantidad de partículas suspendidas en el aire resultan ser un riesgo para las personas con enfermedades respiratorias como asma.

Bajo estas condiciones no se recomienda realizar actividades físicas al aire libre, mantener las ventas cerradas y utilizar cubrebocas, en especial para las personas con problemas respiratorios.

Se prevé que mañana y el miércoles la situación del aire empeore, debido a los incendios forestales de los últimos días, los cuales provocan que haya más partículas en el aire y algunas de estas lleguen hasta otras entidades, como Ciudad de México, donde el índice de calidad del aire es de 140 puntos este lunes.

Por su parte, en el Valle de México, La Comisión de la Megalópolis (CAMe) aplicó una alerta ambiental por la contaminación, para reducir afectaciones de salud en los pobladores de la zona.

Según Milenio, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad México, informó que los incendios ocurridos en el Estado de México y Ciudad de México crearon una emisión de partículas, en donde provocan una ausencia de vientos.

Usuarios en redes sociales reportaron los índices de contaminación registrados en la capital poblana.

https://twitter.com/i/status/1128091318201257986

Crédito: El Popular
Foto: @Elsoldepuebla1, @AleMondras

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco