teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Asegura Barbosa que no hay ninguna investigación contra fiscal de Puebla

El gobernador Miguel Barbosa Huerta descartó que el fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, esté bajo investigación por los puestos nexos con el exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

 

Lo anterior debido a las declaraciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que es un asunto que indagará respecto al tema y aseveró que no está previsto ningún proceso de coordinación con la Federación para hacerlo, porque tiene plena confianza en Higuera Bernal y su trabajo.

 

Recomendamos: AMLO ordena investigar a Gilberto Higuera por relación con Genaro García Luna

 

“No hay ninguna investigación, no quieran generar situaciones a partir de una pregunta que se hizo por parte de una periodista que fue enviada para hacerla y que estaba leyendo en su teléfono, y la respuesta la escuchamos todos, no hay ninguna investigación, ni en Puebla y a nivel federal, de acuerdo a la información que tengo”, aseguró.

Entregan patentes 17 de 29 notarias

 

Por otra parte, Miguel Barbosa Huerta aseguró que de las 29 notarias que están en proceso de investigación en Puebla 17 están canceladas, incluso ya entregaron sus sellos.

 

Asimismo, dijo que 12 ya promovieron amparos; sin embargo, aseguró que perderán los juicios por tener un sin fin de irregularidades y además emprenderán procedimientos penales contra los responsables.

 

Por Griss MorenoS

LA VILLA
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno