teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Anuncian cierre de Clubs Alpha en Puebla por Coronavirus, darán entrenamientos virtuales

La Fundación Club Alpha de Puebla anunció el cierre de sus clubes, tras la notificación que recibieron de la Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos.

 

A través de un comunicado, la fundación anunció que habilitará los entrenamientos virtuales como medida de prevención por el coronavirus.

 

“Fundación Club Alpha de Puebla comunica que a partir del viernes 20 de marzo, con la finalidad de velar por nuestros usuarios y empleados de Alpha 2, Alpha 3, Alpha 4 y Cimera Gym Club permanecerán cerrados hasta nuevo aviso”, se lee en el comunicado difundido en las redes sociales.

 

Lee: Dirección de Turismo pide no visitar Cuetzalan hasta después de la contingencia de Coronavirus

 

La fundación anunció que en todas sus plataformas digitales se habilitarán clases virtuales y entrenamientos para que los usuarios puedan entrenar desde su hogar.

 

“Se mantendrá el servicio de asesoría deportiva personalizada a través de rutinas personalizadas para llevarse a cabo dese su hogar”, concluye el comunicado.

 

Lee más: Ayuntamiento de Puebla suspende ruedas de prensa, sesiones de Cabildo serán a puerta cerrada

 

 

Foto: Club Alpha

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.