teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Antorchistas pusieron en riesgo a familias de Villa Frontera: habitantes

Alfredo Ramírez

Vecinos de la zona de Villa Frontera, al norponiente de la ciudad de Puebla, piden no ir tan lejos con las investigaciones por la contingencia que se registró este miércoles con la mega fuga de gas, pues consideran que son los ‘antorchistas’ quienes están detrás de este hecho que puso en riesgo a miles de familias.

Los habitantes consideran que desde que se instalaron en la colonia Jorge Murad, a un costado de Villa Frontera, se hicieron constantes las balaceras por las noches.

Lee: “Salgan, salgan que esto va a explotar”, los gritos durante el desalojo por fuga de gas en Villa Frontera (FOTOS Y VIDEO)

“Estas personas además de invadir terrenos, vinieron a delinquir, han ingresado con pipas a ordeñar el ducto de Pemex. El ducto donde fue la fuga de hoy ya lo habíamos reportado 3 veces al 911 y jamás enviaron a alguien, hasta este día que se generó la mega fuga”, dijo Isaac, habitante de la zona, quien por represalias de los antorchistas pide no se mencione su apellido.

 

“Hace como 20 días hubo una balacera acá en Villa Frontera, pasaron patrullas, está bien cabrona la situación. Encontraron una toma clandestina de huachicol. Yo me pregunto si ya tienen ubicada la zona de la ordeña, por qué no actúan, por qué dejan que esto pase”, expresó Yolanda, otra de las entrevistadas por MTPnoticias.

También te puede interesar: ‘Conor’, el perro que fue rescatado por su dueño en medio de nube de gas en Puebla (FOTOS Y VIDEO)

Personas de Villa Frontera justificaron que la presencia de ‘antorchistas’ fue el motivo por el que muchos no desalojaron sus viviendas en las 10 colonias donde este miércoles se registró la contingencia por la nube de gas que se formó con la fuga en una toma clandestina. Temían que entraran a robar electrodomésticos.

 

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...