teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Ante cobros excesivos de la CFE, Barbosa hablará con Bartlett

Ante los cobros excesivos por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el gobernador declaró que mantendrá una plática con el titular de la dependencia y exgobernador de Puebla, Manuel Bartlett, para apoyar a los más necesitados.

 

En rueda de prensa señaló que ante la solicitud de cientos de poblanos platicará con el funcionario federal y verá la forma en que esta situación pueda remediarse, pues muchas personas se han quedado sin trabajo y es insostenible el pago de luz eléctrica.

 

“Tenemos instalada una mesa con la Comisión Federal de Electricidad desde tiempo atrás para estar desahogando situaciones particulares de recibos excesivos, puesta de postes, claro que sí, yo hablaré con el licenciado Bartlett para poner una ruta de este tema que es tan sensible”, dijo Barbosa Huerta.

 

Lee: Barbosa anuncia portal de transparencia de gastos para enfrentar pandemia por Coronavirus

 

Cabe señalar que a través de redes sociales se ha denunciado cobros de hasta un 300 por ciento más en el gasto de energía eléctrica entre los poblanos, pues de 300 pesos incluso han llegado a pagar hasta mil 200 pesos, derivado del confinamiento.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.