728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEstado

Analizan repartura de museos, Teleférico y Estrella de Puebla, dependiendo del Coronavirus

Dependiendo del comportamiento de la pandemia se analiza la posibilidad para que a inicios de septiembre se incremente el aforo en comercios y la apertura de atractivos turísticos como museos, el Teleférico y la Estrella de Puebla.

 

Así lo detalló esta mañana el mandatario estatal después de acudir al municipio de Nealtican en donde dio por inaugurado el Ciclo Escolar 2020-2021, en donde afirmó que se deben de reducir los contagios para poder pensar en una ampliación de la reapertura comercial con la extensión de horarios y de aforo.

 

“Si esperemos que si sea en septiembre cuando podamos ampliar las actividades… es posible que en museos con un porcentaje adecuado sin abrir totalmente para que no represente riesgos”, comentó Barbosa Huerta.

 

Lee: Poblanos abarrotan Parque Puebla, les vale el Covid-19 (VIDEO)

 

Este de 24 de agosto inició la tercera etapa de la ‘nueva normalidad’; sin embargo, las autoridades de salud han reportado un repunte en la cantidad de casos de Covid-19 lo que provocaría que el semáforo de alerta por la pandemia pudiera regresar a semáforo rojo causando de nueva cuenta el cierre de todas las actividades empresariales y comerciales.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: archivo, ilustrativa

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.