teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Analizan aumentar 3 millones de pesos más al presupuesto de remodelación del Congreso

El Comité de Arrendamiento y Adquisiciones de Servicios del Congreso del Estado analiza la posibilidad de aumentar a 15 millones de pesos el presupuesto destinado para la remodelación del inmueble de la sede del Poder Legislativo.

 

Así lo confirmó el presidente de dicha comisión José Miguel Trujillo de Ita, quien manifestó que dependerá de la propuesta que sea elegida, ya que se analizará el proyecto que se presente y definir el monto final para esta intervención.

 

En entrevista, el diputado local recordó que desde 2019 los diputados autorizaron un presupuesto de 12 millones de pesos para esta intervención, sin embargo, a un año de su autorización se analiza aumentar 3 millones de pesos más.

 

“Se tiene como base los 12 millones de pesos pero se puede llegar a los 15 millones de pesos… Yo no había querido comentar a veces la cuestión del recursos porque a veces piensan que damos información adelantada sin embargo se está considerando”.

 

Lee: Barbosa envía al Congreso propuesta para eliminar el fuero de los servidores públicos

 

El legislador local confirmó que en estos momentos son seis las empresas que han comprado las bases de licitación y así ser consideradas para remodelar el inmueble.

 

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

Foto: archivo

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro