teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

AMLO exhibe a gasolinera de Puebla por negarse a revisión de la Profeco

@MTPNoticias

 

Como todos los lunes en conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, rinden un informe sobre  cómo está la gasolina en el país, y esta vez exhibieron a la Estación Bicentenario S de R C.V. por negarse a la verificación de la dependencia.

 

De acuerdo con el funcionario federal, Ricardo Sheffield, esta estación, ubicada en el Bulevar Valsequillo no. 945 en el fraccionamiento Alpha, es una de las cuatro gasolineras en el país que se negaron a ser verificadas.

 

Recomendamos: Gobierno interino gastó 17.1 millones en el ‘elefante blanco’ Ciudad Modelo Audi que quiere desaparecer Barbosa (FOTOS)

 

Por lo anterior, a dicha estación se le impondría una multa de 800 mil pesos; sin embargo, la Profeco intentará de nueva cuenta verificarla, aunque esta vez, contará con el apoyo de elementos policiacos.

 

Por otro lado, en el informe semanal de la Profeco se dio a conocer que se verificaron otras seis gasolineras poblanas, sin problema alguno para someterse al proceso, y no se encontró alguna anomalía.

 

Lee más: Abandonan el cadáver de un elemento de la Guardia Nacional en la cajuela de un auto en Tlaola

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa