AMLO anuncia multa a 2 gasolineras de Puebla por negarse a revisión de la Profeco



@MTPNoticias

 

Hoy en Palacio Nacional se presentó el reporte semanal ‘quién es quién en el precio de la gasolina’ por parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, en el que se dio a conocer que dos gasolineras de Puebla se negaron a la verificación de la institución.

 

Las gasolineras se ubican en Puebla capital y en Cuautlancingo, llamadas Hidrocarburos Aloman y José Elíseo Isauro Ramírez Sauce, respectivamente; la primera se localiza en Camino a Tlaltepango no. 10894 en Venustiano Carranza, y la segunda en la Avenida México-Puebla no. 83 A-Centro.

 

Recomendamos: En seis meses gastan más de medio millón en ‘mantenimiento’ de Ciudad Modelo Audi (FOTOS)

 


Tan solo fueron cuatro gasolineras a nivel nacional las que se negaron a ser verificadas por la Profeco, por lo que serán acreedoras de una multa de 800 mil pesos.

 

Mientras tanto, la estación de servicio de gas LP Central de Abastos en Santiago Miahuatlan de Tehuacán sigue contando con el precio más bajo de gas LP, pues registró un precio de 6.79 pesos por cada litro.

 

Lee más: ¡Delincuentes madrugadores! A mano armada someten a personal de Oxxo en Consorcio

 

Foto: Poblanerías


Entrada Relacionada