teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Ambulantes desquician el centro de Puebla, ayuntamiento realiza operativo para retirarlos (EN VIVO)

Personal de Gobernación y de Seguridad Ciudadana, realizaron un operativo en las calles del centro histórico de la ciudad de Puebla para retirar a decenas de ambulantes que invadieron las calles con el pretexto de la llegada de los Reyes Magos.

Minutos después de las 16 horas de este martes, el personal comenzó a exhortar a los vendedores informales a que se retiraran.

Lee: Ambulantes torean para venderle a los Reyes Magos en el centro de Puebla (VIDEO)

Algunos comenzaron a levantar sus puestos y amenazaron con regresar más tarde. Otros se retiraron de la calle 5 de Mayo y se trasladaron a calles aledañas.

Además de los ambulantes, cientos de poblanos desquiciaron las avenidas del centro de la ciudad para hacer sus compras de última hora.

 

En una transmisión en vivo de MTPNoticias, se constató que el personal del Ayuntamiento de Puebla realizó el exhortó a los ambulantes y algunos respondieron de inmediato, sin embargo otros amenazaron con regresar a instalarse por la noche.

Recomendamos: ¡Puebla, no bajes la guardia! Vuelven a subir casos de Covid-19, dan positivo 159 en un día

Algunos poblanos se quejaron de que los ambulantes abusaron en los precios, mientras que los comerciantes establecidos aplaudieron el.operativo.

 

Por Paulina Díaz / @Just__Pau 

Foto: Agencia EsImagen 

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz