728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEn Foco Rojo

Ya hasta patrullas Covid-19 pusieron en Puebla para controlar el virus

¿Qué tan mal debemos estar para que un gobierno municipal cree patrullas dedicadas exclusivamente para detener a personas que no usen el cubrebocas?

 

¡Bueno! Como todos sabemos en Puebla tenemos a los primeros agentes policiacos que se encargan de salvaguardar la salud de los ciudadanos y se encuentran en el municipio de Tehuacán, lugar que se ha visto envuelto en diversas situaciones violentas, de inseguridad y de cambios de gobiernos.

Pero bueno, en su primer día de arranque, no pasó ni una hora una mujer policía detuvo al primer ciudadano, desmano, que no quería utilizar el cubrebocas y tuvo que ser remitido al juez calificador para que lo anotaran en la lista negra y en caso de que vuelva a reincidir, será acreedor a una sanción donde realizará faenas como servicio comunitario.

Confío que esta estrategia funcione porque la pandemia día con día se va saliendo de control.

Edil de Tehuacán desconoce que sus policías sean ‘halconcitos’

Aquí #EnFocoRojo le dimos a conocer la red de corrupción que existe en la policía municipal de Tehuacán, donde agentes policiacos sirven de ‘halcones’ para los narcomenudistas, quienes les pagan una buena ‘lana’ para darles el famoso ‘pitaso’ de cuando la Secretaría de Seguridad Pùblica (SSP) realiza operativos para desintegrar estas bandas criminales, y así se puedan dar a la fuga y no ser detenidos.

Hoy, esta reportera, logró preguntarle al edil del municipio, Artemio Caballero, sobre esta supuesta red de corrupción, y su respuesta fue contundente, negó estar enterado de este tema.

¿Ustedes creen? Yo no.

 

Por: Itzel Valencia/@itzivalencia

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias