teatro del pueblo
911
Publicado enEn Foco Rojo

De ciudadana a ciudadano vamos a representar el Distrito 16 local de Puebla

Hoy inicio una nueva carrera profesional, hoy soy candidata a diputada local del Distrito 16 por el Partido Verde, hoy dejo preguntar y cuestionar a los políticos para que ahora a mi me pregunten.

Es un reto, es un sueño y una meta que se tiene que trabajar y pulir día con día. Me hubiera encantado que esta columna saliera durante las primeras horas del martes, pero el IEE nos jugó ‘chueco’ a todos los candidatos, ni hablar.

Hoy quiero que se cambie el rumbo de Puebla y la pregunta que más me han realizado es: ¿Por qué una reportera se va a la política?,  y yo les pregunto ¿por qué no? .

Nosotros, el gremio periodístico, está cercano a todos los sectores de la ciudadanía, desde la nota roja hasta la política y conocemos un poco de todo, por eso nos consideran ‘todologos’.

Como lo he dicho en diferentes momentos, desde cualquier trinchera voy a trabajar por los ciudadanos, poniendo mi granito de arena.

LeeItzel Valencia va por la diputación local por el Verde y Sandra Ortiz por la federal

Mi Distrito 16 abarca colonias olvidadas por sus representantes locales, de los dos partidos que hoy se unieron para intentar llegar al poder; sin embargo, yo he vivido en esta zona, le he sufrido y también disfrutado, mis familiares son de Amalucan, Plazas Amalucan e inclusive Satélite Magisterial. Mis amigos, viven en colonias como Rivera Anaya, Clavijero, Chapultepec, Colombres, por lo que conozco de viva voz sus problemáticas.

Los invito a que hagamos una forma diferente de hacer política, aprovechemos y demostremos que los candidatos ciudadanos podemos trabajar para los ciudadanos.

A través de este espacio, les estaré contando otro panorama de la vida diaria que se vive en campaña, ya se los narre como reportera, hoy como candidata.

Por cierto, los espero en nuestro corte de listón en la casa de campaña, será mañana a las 10:20 en la Circuito Juan Pablo II y 24 Sur en la Colonia La Hacienda.

 

Por Itzel Valencia

20% descuento Puebla  -México
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia