teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Tecate Comuna en Puebla: será en esta fecha y esto costarán los boletos

El Tecate Comuna en Puebla 2023 ya anunció sus precios de venta anticipada.
Tecate Comuna en Puebla: será en esta fecha y esto costarán los boletos
Concierto de Paramore en Tecate Comuna Créditos: Twitter Tecate Comuna

El próximo 11 de noviembre, el festival Tecate Comuna regresará a Puebla con un line up que hasta el momento no ha sido revelado, pero promete en ser uno de los mejores de los últimos años.

Aunque todavía no hay sede definida para este festival, podría realizarse otra vez en el Foro Cholula ubicado sobre la Recta a Cholula a la altura del Periférico Ecológico, el mismo punto en el que se hizo durante el año pasado.

Poco a poco, los organizadores del evento han compartido información respecto al Tecate Comuna para emocionar a sus fans a medio año de que se lleve a cabo. Aquí te compartimos todo lo que se sabe hasta el momento.

Recomendamos: Así burlaron seguridad para meter tequila en concierto de Cartel de Santa en Puebla

Estas son las 3 sedes que el Ayuntamiento de Puebla ofrece para el Tecate Comuna
Tecate Comuna Créditos: Foto: Tecate Comuna

Anuncian venta anticipada para el Tecate Comuna

En las redes sociales oficiales del Tecate Comuna ya se publicaron los precios para la venta anticipada de los boletos en su primera fase, en la cual salen más baratos debido a que todavía no se da a conocer el cartel oficial.

Este evento contará con tres zonas, la general cuyo precio es de 975 pesos, General+Early Bird en mil 255 pesos y el VIP en mil 855 pesos.

Te puede interesar: Gerardo Ortiz cierra la Feria de Puebla entre lluvia y ceniza, así fue su concierto (VIDEO)

Todas las entradas tienen acceso a los tres escenarios que habrá en la zona, zona de hidratación y baños. Para la zona VIP habilitarán una terraza y zona para cargar el celular, baños privados y zona de food truck exclusiva.

Puedes adquirir tus boletos a través de la página oficial de Eticket y próximamente revelarán los puntos de venta físicos.

¿En dónde será el Tecate Comuna?

Concierto en Tecate Comuna
Concierto en Tecate Comuna Créditos: Tecate Comuna

Se prevé que por segundo año consecutivo, el festival se lleve a cabo en el Foro Cholula, un predio que se ubica sobre la Recta a Cholula que cuenta con el espacio suficiente para instalar tres escenarios.

Además, su capacidad de de más de 50 mil personas y hay una zona destinada para venta de comida, instalar puestos de cerveza y una rueda de la fortuna representativa del evento.

Leon Larregui: ¿el primer confirmado para el Tecate Comuna?

Como parte de su gira Prismara, Leon Larregui confirmó las ciudades que visitará en todo el país, entre ellas Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Pachuca, Veracruz y Oaxaca.

En la cartelera destaca Puebla, Ciudad que visitará el 11 de noviembre, mismo día en que se llevará a cabo el festival, pero no precisó la ubicación o recinto en el que se presentará.

Por Jacqueline Steffanoni/ @jacquelinesteff

20% descuento Puebla  -México
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.