teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Gerardo Ortiz cierra la Feria de Puebla entre lluvia y ceniza, así fue su concierto (VIDEO)

Con una gran intensidad Gerardo Ortiz conectó de inmediato con el público, siendo la canción de ‘Tranquilito’ la que más se coreo.
Gerardo Ortiz cierra la Feria de Puebla entre lluvia y ceniza, así fue su concierto
Gerardo Ortiz cantando durante su concierto en el Teatro del Pueblo en Feria de Puebla 2023 Créditos: Manuel Cuéllar

Con lluvia y caída de ceniza el ‘Rey de los Corridos’, Gerardo Ortiz, se presentó en el último día de la Feria de Puebla 2023, complaciendo a su público poblano con sus grandes éxitos.

Desde la tarde de este domingo 14 de mayo se registró una fuerte lluvia en la ciudad de Puebla y minutos antes de que saliera al escenario, Gerardo Ortiz, se presentó una llovizna ligera acompañada de ceniza por la actividad del volcán Popocatépetl.

Recomendamos: “¡Nos vemos en el 2024!”: Sergio Salomón clausura Feria de Puebla 2023

A pesar de eso sus fans no dudaron en ponerse un impermeable o improvisando con bolsas de basura para cubrirse de la lluvia.

Con una gran intensidad salió el cantante y conectó de inmediato con el público, siendo la canción de ‘Tranquilito‘ la que más se coreo.

Durante la presentación ocurrió un momento que ya se vio con artistas anteriores en el Teatro del Pueblo, pues una pareja se comprometió.

Gerardo Ortiz cierra la Feria de Puebla: no descarta colaborar con Natanael o Junior H

Previo a su presentación y siendo el único artista que accedió a una rueda de prensa con los medios de comunicación.

Se le cuestionó sobre la posibilidad de colaborar con nuevos exponentes del regional mexicano, como lo es Natanael Cano, Junior H y Peso Pluma con sus corridos tumbados.

Lee más: ¡Danna Paola queda a deber en Puebla! Solo una hora de show y sin ‘Mundo de Caramelo’

Gerardo Ortiz no descartó el buscar una colaboración con alguno de ellos, pues compartió que conoce su trabajo y talento que tienen las nuevas generaciones, además del alcance que le están dando a la música mexicana.

“Nata que vengo escuchando su música y admiro lo que hace, Junior y muchos más que vienen”, dijo.

Por Manuel Cuellar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.