“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir

¿Sin planes? Mucho drama en la sala de cine, esto hay de estreno

Ir a una sala de cine siempre es una buena opción, pues el inicio de este 2023 tiene un listado de películas de estreno
Mucho drama en la sala de cine, esto hay de estreno
Estrenos de películas en cine Créditos: Redes sociales

¿Sin planes para este fin de semana? Ir a una sala de cine siempre es una buena opción, pues el inicio de este 2023 tiene un listado de películas de estreno para todos los gustos y ya que la temporada de premios está en curso, las opciones son casi todas del género de drama.

Así que toma nota de la cartelera que se estrena este 20 de enero, pues la lista incluye películas muy esperadas como ‘Babylon’, ‘Poker Face’, ‘Emily’ y ‘El río de la ira’. Toma nota, te decimos de qué tratan estas películas que no puedes perderte.

Hablemos de ‘Babylon’, se trata de la cinta más reciente del director Damien Chazelle (La la land), y que ha llegado a los cines nacionales tiene como protagonistas a Margot Robbie, Brad Pitt y Tobey Maguire. En este drama de estreno Chazelle hace un retrato crudo y realista del Hollywood de los años 20.

Lee: ¿Shakira tendrá bioserie de la mano de Juan Osorio?, esto sabemos

¿De qué tratan las demás cintas de estreno de este 20 de enero?

Entre las películas de estreno de este 20 de enero se encuentra Poker Face, protagonizada y dirigida por Russell Crowe, en el elenco están también Liam Hemsworth, Elsa Pataky y RZA.

La trama plantea una jugada de póquer muy peculiar pues aunque hay una gran cantidad de dinero de por medio para ser parte de la mesa, oscuros y reveladores secretos de los participantes saldrán a la luz.

De Inglaterra llega la cinta Emily, dirigida por Frances O’Connor y estelarizada por Emma Mackey, Adrian Dunbar y Oliver Jackson – Cohen, en la que se aborda la vida de Emily Bronte, la autora de Cumbres Borrascosas, quien falleció a los 30 años de edad y dejó una de las creaciones literarias más trascendentales de la historia.

Si eres más fan de la acción que del drama, también está de estreno El río de la ira, en la que la historia va sobre Shelby y Ruby quien quieren empezar a hacer su vida en pareja, sin embargo, Ruby es asesinada y Shelby jura venganza.

El asesinato de Ruby lleva a Shelby a descubrir una serie de implicados que irán cayendo uno a uno, y a la vez la persecución contra Shelby por los asesinatos.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias