Con las canciones de ‘Sapito’ y ‘Muriendo Lento’, Belinda abrió su presentación en la Feria de Puebla para cantarle a más de cinco mil poblanos que asistieron a su concierto, pese a los cambios de clima que se registraron durante el día.
Ante un Teatro Del Pueblo que se encontraba a la mitad de su capacidad, la española cantó sus más grandes éxitos como ‘Luz sin Gravedad’, ‘Egoísta’, ‘En la Oscuridad’, ‘Colobrind’ y ‘Ángel’.
Lee: ¡Todos querían ver al Babo! 25 heridos por estampida con Cartel de Santa en Puebla
Durante su presentación, subió a una niña llamada Camila al escenario para regalarle una sudadera de la mercancía oficial de la artista. En ese momento a la pequeña fan se le salieron las lágrimas y abrazó a la cantante.
Después bajó a cantar junto con su público y comenzó a leer los carteles que llevaban sus fans, entre ellos se leían que tenían tatuajes de su cara o con su nombre y querían que se los firmara.
Santa Belinda no llenó en Puebla: recuerda sus inicios
El concierto comenzó con un viaje en el tiempo para recordar los inicios de la artista que cantó sus éxitos de las telenovelas ‘Cómplices al Rescate’, ‘Sapito’ y ‘Boba Niña Nice’.
Lee más: ¡Discriminan a personas con discapacidad en concierto de Ricky Martin en Puebla! (VIDEO)
También cantó algunas canciones de su época de adolescente como Luz sin Gravedad, Egoísta, Vivir y Lo Siento.
La cantante no llena durante su presentación
Uno de los conciertos que pintaban para ser de los más prometedores de la Feria de Puebla no logró llenar, pues solo alcanzó poco menos de la mitad de la capacidad de la plaza de la Victorina, ubicada en la zona de Los Fuertes.
Te sugerimos: Sin Shakira pero Bizarrap abarrota el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla (FOTOS y VIDEO)
En esta presentación no se vio el mismo fenómeno que en conciertos anteriores en los que las filas llegaban hasta los accesos a pocos minutos antes de que dieran inicio las presentaciones.
Además, los asistentes al concierto tuvieron que pasar por los cambios de clima, pues a tan solo tres canciones de que iniciara el concierto comenzó a llover, pero eso no fue obstáculo para que se quedaran a cantar con ella.