teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Sin Shakira pero Bizarrap abarrota el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla (FOTOS y VIDEO)

Al grito de “Biza, hermano, ya eres mexicano”, el DJ saltó al escenario para comenzar a tocar sus mezclas ante al menos 10 mil personas.
Sin Shakira pero Bizarrap abarrota el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla
Bizarrap durante concierto en el Teatro del Pueblo en la Feria de Puebla 2023 Créditos: Jacqueline Steffanoni

El productor y DJ argentino Bizarrap fue el primer artista en abarrotar el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2023, pues miles de poblanos acudieron a hacer filas por horas para escuchar sus éxitos como ‘Volumen 52’ y ‘Sessión 53’.

Desde las cinco de la mañana, poblanos comenzaron a llegar a las inmediaciones de Los Fuertes para hacer fila sin importar que tuvieran que esperar más de 16 horas para escuchar las mezclas del productor.

Puedes leer: ¡Viva el amor! Pareja se compromete durante concierto de Manuel Turizo en Feria de Puebla

Al grito de “Biza, hermano, ya eres mexicano”, el DJ saltó al escenario para comenzar a tocar sus mezclas ante al menos 10 mil personas que corearon todas sus canciones.

Cerca de las 9:45 comenzó el concierto que puso a brincar a más de 10 mil personas en la plaza de la Victoria. Bizarrap hizo vibrar el lugar y emocionó a todo su público.

Con un show de láser, gases y luces, una consola y más de tres teclados tocó durante más de una hora sus colaboraciones con Quevedo, Shakira, Residente, Arcángel, Tiago PZK y otros artistas.

Recomendamos: ¿Quién es Bizarrap y los otros artistas que estarán GRATIS en Feria de Puebla?

“Los quiero México, hola Puebla”, fue la primera frase de Bizarrap durante su presentación y después pidió que todos comenzaran a brincar con él.

Bizarrap abarrota el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla: asisten más de 10 mil personas

Desde las primeras horas de este jueves, poblanos comenzaron a formarse afuera de la Feria de Puebla para ser los primeros en ingresar al espectáculo.

Lee más: Entre euforia y gritos se vivió el concierto de Molotov en el Teatro del Pueblo en Feria de Puebla (FOTOS)

Durante la espera hubo trifulcas entre los asistentes, pues en algunos momentos se empujaban, corrían o se metían a la fila, lo que provocaba molestia entre algunos de los asistentes.

Dos horas antes del show, las filas llegaban hasta la Calzada Zaragoza e incluso el ingreso a la explanada continuó una vez que empezó el concierto.

Por Jacqueline Steffanoni/ @jacquelinesteff

LA VILLA
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.