teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir, Destacadas

¿Quieres aprender a patinar? En Roller Ka lo logras desde la primera clase (FOTOS y VIDEO)

¿No sabes patinar? ¡Roller Ka es la solución! Está ubicado en la explanada del Auditorio Metropolitano en la ciudad de Puebla, aquí puedes aprender a patinar con personas de tu edad e incluso puedes entrar a clases personalizadas.

Roller Ka es la tienda de patines más importante de la ciudad en donde aprendes a patinar desde la primera clase, ya que los 14 instructores del establecimiento te ayudan a vencer tu miedo a los patines.

Kevin García es uno de los encargados del lugar y platicó con el equipo de MTPNoticias sobre cómo se imparten estas clases, ya que puedes tomarlas tú solo, con amigos e incluso puede inscribirse toda tu familia.

Recomendamos: ¿A dónde ir? Visita Granja Zavaleta y sé granjero por un día sin salir de la ciudad (FOTOS)

La modalidad de clase grupal está integrada por seis alumnos y se realiza los sábados y domingos de 9 a 11 de la mañana, previo a la clase se sanitiza a los presentes, para después continuar con un calentamiento y así evitar torceduras.

“Después del calentamiento físico empezamos con las actividades o ejercicios funcionales para aprender a patinar, después hacemos una actividad o juego recreativo para que los chicos se diviertan”, señaló Kevin.

Hay distintas clases que puedes tomar en Roller Ka, como la clase ‘urbana o free skate’ la cual es básicamente con la que comienzan todos los interesados, la clase de patinaje artístico hasta el modo agresivo en el cual saltarás rampas y te deslizarás con tus patines.

La escuela cuenta con varios paquetes que pueden interesarte y los cuales se ajustan a la modalidad que más te interese, además puedes solicitar la clase personalizada, ya que se ajusta a tus horarios para evitar interferir con tus actividades.

Te sugerimos: Prepárate para el primer Festival del Globo ‘Puebla está en el aire’

¿No tienes patines y quieres aprender?

En Roller Ka también rentan patines y el equipo de protección que consta de casco, rodilleras y coderas en caso de requerirlo, además si lo tuyo es comprarte unos nuevos patines, patinetas o algún accesorio que te haga falta también puedes conseguirlos en la misma tienda.

Además, en Roller Ka encontrarás patines básicos hasta los más profesionales que necesites, así como refacciones para tu bicicleta, patín, patineta y patines. También, innovaron con las llantas para patines, pues tienen unas que sacan chispas cuando frenas.

Durante la inscripción en alguna de sus clases obtienes un descuento en toda la tienda, así que aquí mismo puedes obtener tus nuevos patines, además ofrecen otros servicios como snacks y bebidas para continuar con la diversión.

Puedes leer: Conoce los termos de talavera de la familia Salazar ¡Son hermosos! (FOTOS y VIDEO)

¡Visítalos!

Acude con tu familia o amigos a Roller Ka y menciona que vas de parte de MTPNoticias, se encuentran en calle Sirio número 2926 local 5, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcáyotl, en la explanada del Auditorio Metropolitano.

Para más información encuéntralos en Facebook como Roller Ka y en Instagram @roller_ka o contáctalos a través de su WhatsApp al número 22 26 81 29 19.

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz