728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir

Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ dará concierto GRATIS en Puebla, por su fundación

Margarita 'La Diosa de la Cumbia' estará en Puebla
Foto: Twitter @margaritacumbia

Para conmemorar el 491 aniversario de la Fundación de Puebla, el Ayuntamiento de Puebla organiza un baile popular que encabezará la cantante colombiana Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’, quien se se presentará, con entrada gratuita, en el Paseo Bravo.

En rueda de prensa para presentar las actividades de Semana Santa de la Comuna, el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), Fabián Valdivia Pérez, informó que este evento se realizará el sábado 16 de abril, fecha de la referida conmemoración, a las 20:00 horas; también, precisó que se llevará a cabo del lado de la 13 sur y la Avenida Juárez.

Lee: ¿Quieres ver a Alfredo Olivas y Julión Álvarez en la Feria de Puebla?, boletos comienzan agotarse

El baile por la Fundación de Puebla dará inicio con la presentación del grupo musical ‘Blanco y negro’, que destaca por sus canciones en el género grupero, su show iniciará a las 19:00 horas y tendrá una duración de una hora.

Posteriormente, a las 20:00 horas, se presentará Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’, y su concierto durará dos horas.

Recomendamos: Regresa la fiesta brava a la Feria de Puebla, ellos son los toreros que participarán

No habrá suspensión de servicio de limpia ni de recolección de basura en Puebla capital

Durante Semana Santa, la titular de Medio Ambiente del Ayuntamiento Miriam Arabian Couttolenc, informó que no se suspenderá el servicio de limpia ni de recolección de basura en la capital de Puebla.

También, señaló que se implementará operativo para mantener limpia la cuidad, dado que es una temporada de alto flujo de visitantes.

Te puede interesar: ¿Listo para ver a Marc Anthony? Estos éxitos cantará en la Feria de Puebla

Por otra lado, la titular de la secretaria de Servicios Públicos Xóchitl Zárate Tejeda, aseguró que en Puebla se ha trabajado para que todo el alumbrado público del primer cuadro de la cuidad esté funcionando adecuadamente para recibir turistas en estas fechas.

Por Mara Lizeth Hernández

LA VILLA
Mara Hernández

Mara Hernández

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja en MTPNoticias como community manager y reportera.