Con filas interminables y un Teatro del Pueblo totalmente abarrotado, Maluma conquistó a miles de fans en la Feria de Puebla con un recorrido por todo su repertorio musical.
Miles de poblanos aprovecharon que terminara el desfile conmemorativo del 5 de Mayo para formarse desde temprano para ingresar a la Plaza de la Victoria en la zona de Los Fuertes para escuchar en vivo al colombiano.
El sol de la tarde y la intensa lluvia que se soltó en la zona cerca de las 18:30 horas no fue ningún impedimento para que fans del artista siguieran formados en la zona con la esperanza de verlo lo más cerca posible.
Recomendamos: Sebastián Yatra hace vibrar a Puebla, así fue su concierto en Teatro del Pueblo
A las 21:20 horas un espectáculo de fuegos artificiales de aproximadamente cinco minutos sorprendió a los asistentes como parte de uno de los shows por la gesta heroica del 5 de Mayo.
Cerca de 10 minutos después todas las luces se apagaron y con un grito de emoción, los asistentes recibieron a Maluma, quien empezó fuerte “hola Puebla”.
Con éxitos como ‘Corazón’ y ‘Vente Pa’Ca’ el artista inició su concierto en un Teatro del Pueblo a reventar en el que la gente no dejaba de ingresar y coreaba con él todas sus canciones.
También lee: Edén Muñoz homenajea a Elena Larrea y Selena en Palenque de Puebla
Maluma aprovecha la Feria de Puebla para agradece a su público mexicano por impulsarlo en su carrera
La Feria de Puebla fue el escenario Perfecto para que Maluma agradeciera a su público mexicano por ayudarlo a impulsar su carrera.
“A mí siempre me dicen que los mexicanos me quieren mucho y yo los quiero el doble”, dijo el cantante.
Sugerimos: Con dos escenarios, Enrique Iglesias puso a bailar al público en la Feria de Puebla
Recordó que con canciones como ‘Felices los Cuatro’ logró darse a conocer a nivel internacional y fue en México en uno de los países que su éxito inició antes.
Pero los poblanos también fueron parte de su mensaje principal durante la Feria, “feliz 5 de Mayo Puebla, gracias por recibirme”, expresó el cantante.
Durante un show de casi dos horas, el cantante interpretó canciones como ‘HP’, ‘Hawaii’, ‘11 PM’, ‘Carnaval’ y ‘Sobrio’.
En su escenario lo acompañó un inflable gigante de un perro dóberman, pues su mascota ‘Buda’ es de esta raza y con frecuencia lo presume en sus redes sociales.