728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir

Los Fabulosos Cadillacs: estarán GRATIS en Zócalo de CDMX en esta fecha

Esta tarde la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México informó que el concierto se realizará el próximo sábado 3 de junio en la plancha del Zócalo.
Los Fabulosos Cadillacs en zócalo de CDMX
Los Fabulosos Cadillacs en zócalo de CDMX Créditos: Diseño MTPNoticias

¡Todos a bailar de nuevo al Zócalo de la Ciudad de México el próximo sábado 3 de junio! Los Fabulosos Cadillacs se presentarán completamente gratis en un concierto organizado por la Secretaría de Cultura del gobierno de la Ciudad de México.

La dependencia anunció a través de su cuenta de su Twitter que el concierto masivo de la agrupación argentina se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas.

“Referencia ineludible del ska, el reggae y el rock latino, y con 38 años de carrera, Los Fabulosos Cadillacs celebran tres décadas de su clásico álbum ‘Vasos vacíos’ el próximo sábado 3 de junio en el Zócalo a las 20 horas”, se lee en el tuit.

Recomendamos: ¿Sin planes para este fin? Habrá Noche de Museos GRATIS en Puebla

Los Fabulosos Cadillacs en Zócalo de CDMX se suman a la lista de conciertos gratuitos

Los Fabulosos Cadillacs se suman a la lista de los conciertos gratuitos en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, donde en los últimos meses ya se han presentado artista de talla internacional como: Rosalía, Grupo Firme, Maldita Vecindad, entre otros.

Te puede interesar: Luis Miguel en Puebla: más de 98 mil personas en fila virtual para comprar boletos

Y ahora con este nuevo anuncio continúan los conciertos masivos y gratuitos en la capital.

Asimismo, el pasado martes, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que Intocable se presentará este sábado 20 en el Zócalo de la ciudad.

Por Mara Hernández

LA VILLA
Mara Hernández

Mara Hernández

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja en MTPNoticias como community manager y reportera.