teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Los 4 mejores restaurantes para comer mole poblano

Pamela Castellanos

No cabe duda de que el mole es uno de los platillos más emblemáticos de Puebla, todo mundo ubica este estado por su gastronomía, lo debes probar si tienes la fortuna de visitar tan hermoso estado.

Es por eso que te presentamos los mejores 4 lugares para comer mole en la ciudad de Puebla:

 

La Casa del Mendrugo

Uno de los mejores lugares para poder visitar, es impresionantemente mágico el cual mezcla los sabores e ingredientes de la cocina tradicional e indígena dando así el resultado mágico que agradece el paladar, aunque no es un lugar económico la sazón de este restaurante vale cada centavo.

Horario: lunes a domingo, de 8: 00 a 23:00 horas.

Dirección: calle 4 Sur 304, centro histórico

 

 

La Casita Poblana

Este restaurante es un orgulloso ganador de premios por su mole poblano, el cual está basado en gastronomía barroca llena de sabores y texturas lo que nos transmite toda la rica cultura gastronómica poblana este maravilloso lugar.

Horario: 8:00 a 19:00 horas

Dirección: 41 Oriente 16 de septiembre 3912, Carmen Huexotitla

 

 

Los Sabores de Puebla

Este restaurante se caracteriza por su excelente comida, la gente lo recomienda por la sazón tradicional, así como su variedad de platillos mexicanos, pero algo que definitivamente tienen que probar es el mole pues está preparado artesanalmente con una textura y sabor agradables al paladar.

Si eres primerizo en probar este platillo tan excéntrico lo que te recomendamos es este lugar ya que preserva la sazón de mamá.

Horarios: lunes a domingo de 8:00 a 18: 00 horas.

Dirección:  Av. Manuel Espinosa Yglesias 1420, Plaza Europa

 

 

 

Fonda de Santa Clara

Este restaurante tiene varias sucursales lo que nos obliga a mencionar que es la razón detrás del éxito de sus sabores y sus platillos. Tiene muchísimos años en el rubro y también por eso mucha gente lo prefiere.

Su objetivo es conservar la comida tradicional como lo es el mole poblano y es una excelente opción para los paladares exigentes, se encuentra en distintos lugares. Una de sus sucursales más emblemáticas se ubica en Av. 3 Pte 307, Centro.

Horarios: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas.

Fotos: Internet

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco