teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

La Trakalosa de Monterrey GRATIS en Puebla: ¿cuándo y dónde?, aquí te decimos

Se realizará la presentación de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, para el tradicional remate de carnaval de San Francisco Ocotlán
La Trakalosa de Monterrey GRATIS en Puebla
La Trakalosa de Monterrey GRATIS en Puebla Créditos: Especial

Previo al inicio del tiempo de Cuaresma en el estado de Puebla se realizan varios carnavales, entre los que destacan algunos de la zona metropolitana. Pero aquí te decimos de un municipio donde como parte del cierre, habrá tres conciertos gratuitos.

Se trata de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Coronango, donde este 21 de febrero habrá tres bailes gratuitos para realizar el remate de carnaval.

Los tres eventos se realizarán en el centro de la comunidad. Uno de ellos en el zócalo y los demás en predios cercanos, aún no se ha dado a conocer la ubicación exacta, por lo que si te interesa asistir basta con preguntar en la comunidad y cualquier persona podrá informarte el día del evento.

La Trakalosa de Monterrey gristis en Puebla
La Trakalosa de Monterrey gristis en Puebla

Lee: ¿Con cita pero sin dinero? GRATIS concierto de trova el 14 de febrero en Puebla

Conciertos gratuitos por cierre de Carnaval en Ocotlán

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey se presentará en el Zócalo de San Francisco Ocotlán cerca de la medianoche del 21 de febrero de este 2023.

La Trakalosa de Monterrey gratis en Puebla

El evento organizado por los integrantes de la comisión de el ‘Barrio de Arriba’, es gratuito y la banda alternará con el grupo musical Luna y Sol.

El mismo día a la misma hora, se realizará otro baile amenizado por El Poder del Norte y Mi Banda El Mexicano de Germán Román.

Se trata de un evento gratuito organizado por la comisión de los del ‘Barrio de Abajo’

Este mismo día también se presentará el llamado príncipe de la música romántica Jorge Domínguez y su grupo Súper Class en un predio del centro de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

Te puede interesar: Playa del Amor: el viaje ideal para encender la pasión 

Se trata de un evento gratuito organizado por la comisión del Barrio del Centro.

Los tres bailes se realizarán a la misma hora, pues por tradición, los organizadores compiten para ver qué evento cuenta con el mejor sonido, escenario y logra más convocatoria.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.