teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Ha*Ash sube al escenario a una de sus fans para interpretar su canción ‘Lo aprendí de ti’ (FOTOS y VIDEO)

Ha*Ash Feria de Puebla
Foto: Agencia EsImagen

Ha*Ash, el dúo de pop que ha marcado la música mexicana a lo largo de los últimos 20 años, se presentó en la Feria de Puebla 2022, con sus más recientes éxitos. Además, subió a una de sus fans al escenario para que cantara con ellas.

Con un gran espectáculo las hermanas Hanna y Ashley se presentaron en el Teatro del Pueblo la noche del domingo 8 de mayo, disfrutando y bailando por dos horas.

Ambas hermanas señalaron que es para ellas un honor volver a los escenarios luego de las complicaciones ocasionadas por la pandemia de la Covid-19, agradecieron al público el seguir apoyándolas.

“Hanna y yo llevamos veinte años haciendo lo que más amamos hacer, gracias a cada uno de ustedes. Siempre estaremos eternamente agradecidas”, señaló Ashley, vocalista de Ha*Ash.

Recomendamos: Conciertos, circo, pista de hielo: la cartelera del 8 al 15 de mayo en la Feria de Puebla

Ha*Ash Feria de Puebla
Foto: Agencia EsImagen

Sin duda uno de los momentos más emotivos de la noche fue al entonar la canción ‘Lo aprendí de ti’, en donde a mitad del coro el público se adueñó de la canción y dejó a ambas cantantes calladas.

Esta fue una sorpresa para las Ha*Ash, pues Ashley mencionó que esa noche le “quitaron las palabras”, ya que el público reaccionó de manera espectacular; sin embargo, una chica fue quien le llamó más la atención.

Te puede interesar: RUTA amplía horarios por Feria de Puebla: ¿a qué hora pasará el último camión?

Debido a que la había visto durante todo el espectáculo cantar todas sus canciones, y decidió subirla al escenario para concluir el tema al lado de ella y de su hermana.

La vocalista cargó hasta el escenario a la chica, quien tiene una enfermedad de enanismo, y ahí concluyeron la canción, momento que sin duda emocionó a los asistentes.

Ha*Ash Feria de Puebla
Foto: Paulina Díaz

Te sugerimos: Bronco en Puebla: entre lluvias y gritos de desesperación por verlos

Su más reciente tema ‘Lo que un hombre debería saber’ fue entonado durante el evento, así como sus principales éxitos del 2003 como ‘Odio Amarte’, ‘Estés en donde estés’, para finalmente concluir con las interpretaciones ‘Perdón, perdón’ y ’30 de febrero’.

Ha*Ash Feria de Puebla escenario
Foto: Paulina Díaz

Ninah, la banda telonera que hizo que dos exnovios regresaran

Previo a la presentación de Ha*Ash en el Teatro del Pueblo, Ninah fue la banda telonera que enardeció al público poblano la noche del domingo 8 de mayo.

Esto, luego de que la vocalista presentara una de sus canciones para todos, aquellos a los que les habían ‘roto el corazón’ y estaban pasado por un rompimiento.

Por lo que señaló a uno de los asistentes que subiera hasta el escenario y así le pudiera marcar a su ex y cantarle la canción a través de una llamada telefónica.

Puedes leer: Sueño cumplido: Bronco canta ‘La Potranquita’ con músico poblano en la feria

Sin embargo, la sorpresa fue cuando el público comenzó a señalar a la jovencita de entre las gradas del público, pues la exnovia se encontraba en el lugar, por lo que gritaban para que pudiera pasar al escenario.

La joven logró llegar hasta donde se encontraba la cantante y su expareja, en un acto de amor se abrazaron y se reconciliaron para terminar dándose un beso frente al público.

Por Paulina Díaz | @Just__Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz