teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Grupo Fania y Medio Metro en la ‘Feria del queso y la miel’ en Libres

¿Fan del queso?, a partir del 16 de junio se llevará a cabo la Feria del Queso y la Miel en el municipio de Libres.
Grupo Fania y Medio Metro en la Feria del Queso
Grupo Fania y Medio Metro en la Feria del Queso

Si eres fan del queso traemos buenas noticias para ti, pues a partir del 16 de junio se llevará a cabo la Feria del Queso y la Miel en el municipio de Libres, en donde habrá una gran variedad de platillos preparados a base de estos productos.

En este encuentro gastronómico encontrarás desde productos lácteos y una gran variedad de quesos, miel natural extraída de campos de abejas que se encuentran en el municipio y vinos para acompañar tus alimentos.

Además, se presentará el queso de hebra más grande del mundo, el cual tendrá un peso de 400 kilos y buscarán ganar un récord Guiness con este producto.

Lee: ¿Banda o corridos tumbados? Natanael Cano, El Recodo, Julio Preciado y más en Puebla este fin de semana

La feria se llevará a cabo del 16 de junio al primero de julio en el parque principal de Libres , en donde se presentará el Grupo Fania y Medio Metro, así como presentaciones artísticas y culturales.

Puebla tendrá dos rutas turísticas más, la del queso y conventos

La secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, informó que el estado de Puebla contará con dos rutas turísticas más, las cuales serán la del queso en Libres y tres municipios más y la de Conventos.

En entrevista, mencionó que continúan con la planeación de ambos proyectos para que inicien antes de que termine este año y con eso impulsar el turismo en diferentes puntos del estado.

Respecto a la ruta de exconventos contará con varias zonas como Tepeaca, Tecali y Cuautinchan y otra en Atlixco, Huaquechula y Tochimilco.

Te puede intere4sar: ¿Antojo de esquites o chileatole? Feria del Elote y Corpus Christi en Izúcar, aquí fechas

Mencionó que en las próximas semanas presentarán la iniciativa y capacitarán a los habitantes y ayuntamientos de la zona para fomentar el turismo en estos puntos.

Por Jacqueline Steffanoni/ @jacquelinesteff

20% descuento Puebla  -México
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.