teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

¿Ganas de conocer autos clásicos y participar en carreritas?, hay transporte gratis

autos clásicos

El ‘Gran Salón del Automóvil’ contará  con la exhibición de 200 a 300 autos clásicos, se realizará este sábado 18 de diciembre en Ciudad Modelo en San José Chiapa.Ciudad

Este evento será a partir de las 11:00 horas a 17:00 horas y contará con transporte gratuito para quienes deseen asistir.

El transporte que te podrá llevar a este evento  en Ciudad Modelo comenzará a salir cada 15 minutos a partir de las 9:00 horas de la mañana, en la calle 2 sur esquina con 5 oriente. El retorno a la ciudad de Puebla, será a partir de las 17:00 hrs.

Entre los vehículos ya confirmados, habrán modelos como: Cabriolet 225 de 1937, Thunderbirds 1955-1956-1957, Buicks GMC, Citroëns, DKWs, entre otros de años como 1920, 1930 y 1940.

Lee: ‘De Vuelta a Casa’, la película que promueve a Puebla ya está lista ¡Conócela!

Carrera de Karts 

Además habrá carrera Karts, de manera gratuita para los asistentes.

Lo especial de esta carrera de Karts es que se realizarán competencias para encontrar al ‘nuevo talento automovilístico poblano’ para esta categoría.

Recomendamos: ¿Te atreverías?, ya está abierto el puente de cristal en Angelópolis

¿Quieres que tu auto clásico sea parte de la exhibición?

Si deseas que tu automóvil clásico sea expuesto, puedes inscribirte al evento, simplemente hay que llenar una solicitud de inscripción con datos de identificación y contacto, así como la descripción del vehículo y fotos de este (exterior, interior y motor). La solicitud la podrás llenar en la página www.impulmax.com

Deberás escoger la categoría para tu automóvil, tales como:

-Automóviles europeos

-Automóviles americanos

-Automóviles asiáticos

-Automóvil de autor o interés especial.

Deberás acudir el día sábado 18 de diciembre, a las 7:00 de la mañana, en la 13 sur frente al Paseo Bravo, para participar en la caravana que se dirige a Ciudad Modelo.

De estas categorías saldrá el ‘Auto Ciudad Modelo’ y se premiará a los tres primeros lugares.

 

Manuel Mora @Manu_Mora10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.