728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir, Destacadas

‘De Vuelta a Casa’, la película que promueve a Puebla ya está lista ¡Conócela!

película Puebla

De Vuelta a Casa  se llama la película que impulsa el gobierno de Miguel Barbosa Huerta para promover los sitios turísticos de Puebla, como  las calles empedradas, las pirámides de Yohualichan en Cuetzalan; las piedras encimadas de Zacatlán; el Jardín Botánico de Zapotitlán Salinas, entre otros.

En esta grabación  que estuvo bajo la dirección de Darius Stevens no solo muestra los atractivos del estado, ideal para turistear, sino también enaltece el porqué es un buen lugar para invertir, hacer negocios y tener una calidad de vida.

El preestreno se llevó a cabo este domingo 12 de diciembre en Cinépolis de Angelópolis, evento que fue encabezado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta y la presidenta honoraria del Patronato del Sedif, María del Rosario Orozco Caballero.

Recomendamos: ¿Te atreverías?, ya está abierto el puente de cristal en Angelópolis

película Puebla

¿De qué trata la historia ‘De Vuelta a Casa’?

De Vuelta a Casa cuenta la historia de ‘Ricky’ (Ricardo), un joven poblano que se fue a trabajar a Nueva York, Estados Unidos, en donde obtuvo éxito, gracias a los consejos de su abuelo, pero un día tiene que decidir entre quedarse en el extranjero para continuar con sus proyectos o volver a Puebla tras la muerte de su abuelo.

Al regresar, recorre los lugares más emblemáticos de la entidad (Cuetzalan, Zapotitlán Salinas, Zacatlán ), en donde visitó de pequeño con su abuelo para esparcir sus cenizas. En total, se muestran al menos 70 lugares en la filmación. El protagonista de la historia (Ricky) es originario de Teziutlán.

Lee: Aquí encuentras panes de Santa y hasta del Burrito Sabanero (VIDEO)

Los sitios de Puebla capital que se muestran en las grabaciones son Los Fuertes de Guadalupe y Loreto, el Centro Histórico como la calle 5 de Mayo, los portales, el Zócalo, la Catedral, barrio de El Alto, San Francisco, Angelópolis.

Además, se promueve el Museo Internacional del Barroco (MIB) así como Ciudad Modelo, en donde opera Audi, cuyas instalaciones también formaron parte de las filmaciones, en los momentos que se destaca que es una de las empresas más grandes en Puebla.

En uno de los capítulos, se busca convencer a Ricky para convencer a la empresa en donde trabaja en Nueva York, invertir en Puebla, pues cuenta con todo para ser un polo de desarrollo para cualquier empresa.

película Puebla

En la prepresentación de la película también estuvo la secretaria de Economía, Olivia Salomón; el presidente del Consejo del Grupo Bosque Real, Marcos Salame, quien refrendó la importancia de proyectos como este que muestran a México y rompen con estereotipos cinematográficos que magnifican los negativos.

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias