teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Feria de Puebla 2024: Paulina Rubio es la primera artista confirmada

El gobernador Sergio Salomón Céspedes anunció que Paulina Rubio estará en la Feria de Puebla 2024.
Feria de Puebla 2024: Paulina Rubio es la primera artista confirmada
Paulina Rubio yal fondo escenario de concierto. Créditos: Feria de Puebla/ Paulina Rubio

Paulina Rubio es la primera artista confirmada para la Feria de Puebla 2024, así lo anunció el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

En entrevista radiofónica para Carlos Martin Huerta, el mandatario estatal reveló que la cantante de pop formará parte de los artistas que se presentarán en el Centro Expositor.

Sin embargo, no especificó si estará en el Teatro del Pueblo como parte de los conciertos gratuitos o si formará parte del palenque.

Mientras que en sus redes sociales la empresa MV Entertainment confirmó que se encargará de realizar el palenque de la Feria de Puebla al publicar una imagen del evento mas no el cartel de este.

Cartel de empresa MV Entertaiment anunciando que organizará el palenque de la Feria de Puebla
Cartel de empresa MV Entertaiment anunciando que organizará el palenque de la Feria de Puebla Créditos: Empresa MV Entertaiment

Recomendamos: Ruta del Marisco en Tepeaca: ¿cuándo, costos y qué habrá?

Esa empresa de entretenimiento ha llevado consecutivamente el Palenque de la Feria por tres años con este 2024.

El gobernador de Puebla, en tanto, adelantó que será durante la tarde de este miércoles 28 de febrero cuando se den a conocer a los artistas que se presentarán durante los 18 días de feria.

Aunque precisó que por la veda electoral la presentación no será como la del 2023, en la cual incluso utilizaron drones para anunciar a los artistas participantes.

Lee: ¡Pronto podrás viajar de Puebla a Cancún en tren! AMLO abrirá estos tramos

¿Qué otros artistas estarán en la Feria de Puebla 2024?

¡Ya hay fechas para Feria de Puebla 2024! Artistas, horarios y más
Imagen área de la Feria de Puebla 2023 Créditos: Feria de Puebla

Aunque aún no hay más artistas confirmados para la Feria de Puebla 2024, ya comenzaron a circular algunos nombres para presentarse tanto en el Teatro del Pueblo como en el palenque.

Uno de ellos es la agrupación de corridos tumbados Fuerza Regida, quien anunció concierto en Puebla el ocho de mayo y posiblemente estaría en el Teatro del Pueblo, pues no compartieron costos de su presentación.

Entre otros se encuentran Alejandro Sanz, intérprete español de pop y baladas, así como Marco Antonio Solís ‘El Bucky’, ambos tentativamente en los conciertos gratuitos.

Te puede interesar: Viene a Puebla ‘Nando’ Parrado, sobreviviente de los Andes, al Festival de las Ideas

En el palenque, hay posibilidad de que Julión y Alfredo Olivas lleguen con su tour ‘Prófugos del Anexo’, así como el cantante de regional mexicano, Edén Muñoz.

Por otra parte, entre los descartados son Los Tigres del Norte por su gira en Europa, así como Peso Pluma y Carín León, ambos descartados por el gobernador Sergio Salomón Céspedes.

Por Jacqueline Steffanoni/ @jacquelinesteff

LA VILLA
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.