teatro del pueblo
911
Publicado enEspectáculos

‘Medio Metro’ y el Sonido Pirata rompen relación ¿Y las presentaciones en Puebla?

Medio Metro y Sonido Pirata rompen relación, luego de alcanzar la fama juntos, queda la duda acerca de las presentaciones pendientes.
‘Medio Metro’ y el Sonido Pirata rompen relación ¿Y las presentaciones en Puebla?
‘Medio Metro’ y el Sonido Pirata rompen relación ¿Y las presentaciones en Puebla? Créditos: Foto: Sonido Pirata

Varios son los rumores de que ‘Medio Metro’ y el sonido Pirata rompieron relación, luego de alcanzar la fama juntos en el año 2022.

Hay muchas dudas entre sus fans en Puebla, porque hay varias presentaciones que fueron anunciadas para este 2023.

Lee: Multarán hasta con 1.9 millones por ruido en bailes sonideros y antros en Puebla

Versiones señalan que Medio Metro seguirá en los bailes, pero por su cuenta. Para el próximo 11 de febrero supuestamente tiene programada una presentación en San Andrés Cholula.

Julián, dueño del Sonido Pirata, originario de la Ciudad de México confirmó en Facebook el rompimiento de la agrupación con Medio Metro, La Cholondrina y El Vocho.

Refirió que fue este fin de semana que se hizo oficial la separación, por lo que si quienes lo contrataron quieren la devolución de los anticipos, él promete regresar el dinero.

Julián informó que no se concretarán las presentaciones juntos que estaban programadas, porque se separaron los tres personajes que asistían con él a los bailes.

José Eduardo, mejor conocido como Medio Metro, alcanzó la fama, a finales de 2022, por sus pasos de baile. En los que se difunden en redes sociales hay unos conocidos como ‘El Pingüinito’, ‘El Maniquí’ y ‘La Chaquetita’.

Se separan Medio Metro y Sonido Pirata

Sonido Pirata y José Eduardo mejor conocido como Medio Metro
Sonido Pirata y José Eduardo mejor conocido como Medio Metro Créditos: Foto: Sonido Pirata

En un Facebook Live, Julián mencionó: “Hola mis amigos, esto ya se salió de control y quiero hacer unas aclaraciones”.
Se justificó que nunca robó un peso a los personajes que acudían con él a los bailes sonideros, por lo que les deseó buen éxito.
“Quiero explicarle a la gente y a todas las personas que tienen contrato conmigo, que acabo de marcarle a Medio Metro y me está confirmando que ya se va a mover solo”.

“¡Qué bueno! y gracias a Dios, ya se le echó la mano bastante el año pasado, lo único que quiero aclarar es que ya no nos van a ver juntos, en los eventos, pero es por cuestión de él, no mía”, comentó.

En su transmisión de este fin de semana exigió a Medio Metro que aclare los motivos de esta separación, pues en todo momento refirió que “se le apoyó” en el último año.

“Pienso que todo el año hice todo muy bonito, Dios sabe lo hice de corazón, si los que me contrataron quieren que les devuelva su anticipo no pasa nada”, dijo.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias