teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Visita La Villita y Chapultepec con este paquete redondo de Estrella Roja

Estrella Roja cuenta con un paquete redondo que te lleva de Puebla a conocer La Villita y Chapultepec en un solo viaje.
Visita La Villita y Chapultepec con estos paquetes redondos de Estrella Roja
Bosque de Chapultepec/ La Villita y autobús de Estrella Roja al centro. Créditos: English with Kamel Ferhati/ México Desconocido/ Estrella Roja

Si tienes ganas de conocer La Villita y Chapultepec, pero no quieres manejar o te cuesta ubicarte en la Ciudad se México no te preocupes, pues Estrella Roja cuenta con un paquete para conocer ambos sitios.

Como parte de sus paquetes de diversiones entre Puebla y la capital del país, la empresa de transporte cuenta con una opción de viaje redondo para conocer estos dos lugares a un precio muy accesible.

Además, puedes comprar tus boletos directamente en taquilla o la página web para no dejarlo hasta el último y asegurar tu lugar en el camión.

Recomendamos: Construcción de la CETRAM lleva 40%: Estrella Roja y estas empresas operarán

¿Qué precio tienen los paquetes redondos de Estrella Roja para conocer La Villita y Chapultepec?

Estrella Roja te lleva a Africam Safari
Estrella Roja te lleva a Africam Safari Créditos: Especial

El precio para este paquete por persona es de 650 pesos y tienen salidas algunos fines de semana de cada mes para que viajes a ambos puntos.

Si compras en línea y pagas con tarjeta de crédito, puedes diferir tu compra en tres meses sin intereses, opción que solo está a través de su página web.

Te puede interesar: Viaja a la TAPO por 90 pesos con Estrella Roja 

Estos los puedes comprar en su página https://www.estrellaroja.com.mx/paquetes-diversion, en la cual encontrarás todos los paquetes que tienen para las diferentes experiencias.

Si pagas directamente en taquilla puedes pagar en efectivo, tarjeta de débito o crédito sin la opción de pagos diferidos a meses sin intereses.

¿Cuánto dura el viaje?

La duración del viaje es de aproximadamente 11 horas en los que el operador te llevará directamente a los puntos que conocer sin preocuparte por nada.

La salida es a las 7:15 horas desde la CAPU para llegar a la CDMX a las 9:15 horas y comenzar con el recorrido en La Villita, en donde darán un tiempo para entrar y conocer toda la zona.

Lee: Estrella Roja te lleva a Africam Safari, Six Flags, Hurricane Harbor y El Rollo

Fachada de La Villita en CDMX.
Fachada de La Villita en CDMX.

Después los trasladarán a Chapultepec, en donde tendrás un par de horas para conocer algunos de los lugares que se encuentran en su interior como los museos, el lago o el zoológico.

Todos los costos extras que se generen en el viaje como entrada a museos o comida son aparte del costo del viaje y correrán por tu cuenta.

LA VILLA
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.